Anuncio

ESO alcanza cinco millones de visitas en YouTube

11 de Octubre de 2016

Hace nueve años, ESO subió su primer video a YouTube, el cual se refería al descubrimiento del primer planeta similar a la Tierra dentro de la zona habitable de una estrella distante. Por ese motivo, pareciera oportuno que una reciente serie de videos sobre el revolucionario descubrimiento de otro planeta semejante a la Tierra, en órbita alrededor de nuestra estrella más cercana, Proxima Centauri, haya servido para aumentar a cinco millones el número de visitas al canal de ESO.

Desde el año 2007, se han subido casi 500 videos al canal, compartiendo asombrosas noticias, descubrimientos y observaciones astronómicas con el mundo, los que han ayudado a difundir el   conocimiento sobre nuestro Universo y han servido como inspiración para las personas. 87 episodios de la serie ESOcast, cientos de entrevistas y observaciones y un sinnúmero de impresionantes representaciones artísticas han contribuido para alcanzar este hito.

El equipo de ESO desea agradecer a todos sus amigos y seguidores por ver, discutir y compartir los videos del canal. Continuaremos brindando contenidos de alta calidad en el canal y esperamos que ustedes sigan disfrutando de cada entrega.

Si Ud desea recibir una notificación cuando se descarguen nuevos videos, suscríbase al canal de ESO aquí.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ESO ePOD
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann16070

Imágenes

ESO Youtube channel
ESO Youtube channel
solo en inglés