Anuncio

ESO alcanza cinco millones de visitas en YouTube

11 de Octubre de 2016

Hace nueve años, ESO subió su primer video a YouTube, el cual se refería al descubrimiento del primer planeta similar a la Tierra dentro de la zona habitable de una estrella distante. Por ese motivo, pareciera oportuno que una reciente serie de videos sobre el revolucionario descubrimiento de otro planeta semejante a la Tierra, en órbita alrededor de nuestra estrella más cercana, Proxima Centauri, haya servido para aumentar a cinco millones el número de visitas al canal de ESO.

Desde el año 2007, se han subido casi 500 videos al canal, compartiendo asombrosas noticias, descubrimientos y observaciones astronómicas con el mundo, los que han ayudado a difundir el   conocimiento sobre nuestro Universo y han servido como inspiración para las personas. 87 episodios de la serie ESOcast, cientos de entrevistas y observaciones y un sinnúmero de impresionantes representaciones artísticas han contribuido para alcanzar este hito.

El equipo de ESO desea agradecer a todos sus amigos y seguidores por ver, discutir y compartir los videos del canal. Continuaremos brindando contenidos de alta calidad en el canal y esperamos que ustedes sigan disfrutando de cada entrega.

Si Ud desea recibir una notificación cuando se descarguen nuevos videos, suscríbase al canal de ESO aquí.