Anuncio

Se anuncia el nombre de la persona ganadora del concurso para visitar La Silla durante el eclipse total

19 de Diciembre de 2018

Felicitaciones a Norédine Benazdia de Francia que ganó el concurso público de ESO para asistir personalmente al eclipse solar total 2019 en el Observatorio La Silla de ESO.

Norédine viajará a Chile a fines de junio de 2019 y también visitará Cerro Paranal, hogar del Very Large Telescope de ESO y de dos telescopios de rastreo, Chajnantor, hogar del Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), una asociación internacional, y posiblemente también Cerro Armazones, el lugar donde se construye el ojo más grande del mundo para mirar el cielo.

El jurado seleccionó a Norédine como ganador del concurso por el creativo, divertido e informativo video que produjo para desearle a nuestro Observatorio La Silla un Feliz 50 aniversario. Te invitamos a ver el video ganador aquí y también puedes revisar los otros videos participantes que recibimos ingresando el hashtag #LaSilla50Years en Twitter e Instagram.

Queremos felicitar a todos los participantes del concurso por sus originales y muy bien realizados videos.

Para seguir las aventuras de Norédine en Chile, y también las del grupo #MeetESO, te invitamos a seguir el hashtag #LaSillaTSE en julio de 2019. Para saber más sobre la campaña Eclipse Solar Total en La Silla consulte aquí

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator & Communication Strategy Officer
ESO education and Public Outreach Department
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

 

Sobre el anuncio

Identificador:ann18091

Imágenes

Una imagen del video ganador
Una imagen del video ganador
Una imagen del video ganador
Una imagen del video ganador