Anuncio

Science in School: La edición 37 ya se encuentra disponible

13 de Septiembre de 2016

El último número de la revista gratuita Science in School (Ciencia en la Escuela) ya está disponible, tanto en su edición impresa como en su versión online. Esta revista europea, dirigida a docentes del área de las ciencias, ofrece artículos motivadores y actividades prácticas para estudiantes, en cada una de sus entregas. Su principal objetivo es promover la enseñanza de las ciencias, fomentando la comunicación entre profesores, científicos y todos aquellos involucrados en el proceso educativo de la ciencia europea.

Entre los temas más destacados de esta edición se encuentran: Galaxias: génesis y evolución; Auto-regeneración en alas de aeronaves: un sueño o una posibilidad?; De qué están hechas las estrellas; y cálculo de la explosividad en una erupción volcánica.

Science in School es una publicación de EIROforum, una colaboración entre ocho organizaciones intergubernamentales europeas dedicadas a la investigación científica, que cuenta con la participación de ESO. La revista aborda la enseñanza de las ciencias tanto en Europa como en una amplia gama de disciplinas, destacando los aspectos más relevantes en el campo de la educación como en lo que respecta a la investigación de vanguardia.

Es posible encontrar numerosos artículos en línea, con sus traducciones a varias lenguas europeas. Si desea ofrecerse como voluntario para traducir a su propio idioma artículos de Science in School que serán publicados en internet, puede revisar los lineamientos generales en el sitio web de Science in School.