Annonce

ESO invita a participar en talleres regionales sobre astroturismo

Antofagasta, Coquimbo y Santiago serán sede de estos encuentros organizados por el proyecto Astroturismo Chile, patrocinado por ESO

29 juillet 2015

El Observatorio Europeo Austral (ESO) invita a participar en los talleres regionales “Astroturismo: Una oportunidad excepcional para Chile”, los cuales se desarrollarán durante agosto en las ciudades de Antofagasta, Coquimbo y Santiago.

En estos talleres se darán a conocer los resultados del estudio sobre la oferta, demanda y estado actual del astroturismo en Chile y en el extranjero realizado por el proyecto Astroturismo Chile, que cuenta con el patrocinio de ESO y otras 10 instituciones.

Los seminarios también fortalecerán el objetivo principal del proyecto, es decir, transformar a Chile en un destino de excelencia en turismo astronómico. Es por eso que los talleres se han concebido como una instancia para trabajar con todos los actores involucrados, desarrollando una visión compartida sobre el futuro del sector, como también sobre los principales lineamientos e iniciativas que debiera considerar el Plan Estratégico para fortalecer el astroturismo en Chile.

Los seminarios están dirigidos a todos los actores relacionados o interesados en este tipo de turismo y se espera que favorezcan la articulación de las distintas iniciativas en la materia.

Las fechas de los seminarios son las siguientes:

  • 6 y 7 de agosto en Coquimbo
  • 13 de agosto en Antofagasta
  • 20 y 21 de agosto en Santiago

Para participar en los seminarios de astroturismo ingrese a este enlace. Los cupos son limitados.

Liens

Contacts

Francisco Rodríguez I.
ESO
Santiago, Chile
Tlf.: +56 2 24633019
Correo electrónico: frrodrig@eso.org

À propos de l'annonce

Identification:annlocal15003-es-cl

Images

Public saturday visits
Public saturday visits
Seulement en anglais