ann13013-es — Anuncio

Aviso de Prensa: Los príncipes herederos de Dinamarca se reunirán con los medios de prensa en el Observatorio Paranal

26 de Febrero de 2013

El 14 de marzo de 2013, Su Alteza Real, el príncipe heredero de Dinamarca, visitará el Observatorio Paranal de ESO en Chile, en compañía de su esposa, Su Alteza Real, la princesa heredera al trono. Dinamarca ha sido miembro de ESO desde 1967, y la actividad forma parte de la visita oficial del matrimonio real a nuestro país, la que demostrará los importantes y diversos vínculos existentes entre Dinamarca y Chile en el ámbito de la cultura, la industria, la salud, el medioambiente y las ciencias.

La pareja heredera se reunirá con la prensa fuera del hotel 'La Residencia' en Paranal, a las 20:00 CET (Hora Central Europea)/16:45 CLT (Hora Oficial de Chile), el 14 de marzo de 2013. Los miembros de los medios están invitados a asistir de forma presencial. Para participar en la rueda de prensa y en la sesión fotográfica, o para recibir información adicional, cada corresponsal deberá obtener su acreditación, por medio de correo electrónico a Mathieu Isidro (misidro@eso.org). Se les enviará un mail confirmando su inscripción. La información adicional se entregará únicamente a los medios que hayan sido acreditados antes del evento.

El proceso de acreditación estará abierto hasta el 08 de marzo de 2013. Después de este plazo, ninguna otra solicitud será procesada. Los medios que no hayan sido acreditados, no podrán acceder al observatorio. ESO proporcionará un autobús que llevará a los periodistas desde la ciudad de Antofagasta hasta el Observatorio Paranal, y luego los trasladará de vuelta, una vez finalizado el evento. No se le permitirá a ningún miembro de la prensa pasar la noche en el observatorio.

El Observatorio Paranal de ESO se encuentra a 130 kilómetros al sur de Antofagasta, en el desierto de Atacama en el norte de Chile, a una altura de 2.635 metros sobre el nivel del mar.

Contactos

Lars Lindberg Christensen
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Garching bei München, Alemania
Tel: +49 -89 -3200 -6761
Móvil: +49 -173 -3872 -621
Correo electrónico: lars@eso.org

Mathieu Isidro
Eventos y exposiciones especiales
Oficina del Representante de ESO en Chile/Departamento de Educación y Difusión de ESO
Santiago, Chile
Tel: +56-2-24633261
Correo electrónico: misidro@eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann13013

Imágenes

The Paranal-Armazones area
The Paranal-Armazones area
solo en inglés