Anuncio

Gana entradas para disfrutar del film Hidden Universe en formato IMAX ® en las ciudades de Copenhague y Cleveland

4 de Julio de 2013

ESO, en colaboración con el estudio MacGillivray Freeman Films, el Planetario Tycho Brahe en Copenhague, Dinamarca, y el Great Lakes Science Center, en Cleveland, Ohio, EE.UU., está organizando un concurso que ofrece a los usuarios de Twitter la oportunidad de ganar entradas gratis, para ellos y sus familias o amigos, a la producción Hidden Universe en formato IMAX. Los ganadores podrán ver la película en 2D en el Great Lakes Science Center y en el Planetario Tycho Brahe.

La película, estrenada en los cines IMAX ® y pantallas gigantes de todo el mundo, muestra el funcionamiento de los telescopios de última generación de ESO en timelapses de alta resolución, así como fascinantes estructuras celestes y una simulación del Universo. La cinta es narrada por la actriz británica ganadora del Globo de Oro y del premio BAFTA, Miranda Richardson, y producida por la premiada agencia australiana December Media en colaboración con ESO, Film Victoria, la Universidad Tecnológica de Swinburne y los estudios MacGillivray Freeman Films. Puedes encontrar más información de la película aquí.

El concurso tendrá lugar a partir de 4 de julio de 2013, hasta el 08 de julio de 2013. ¡Esto debes hacer! Para ganar una entrada gratuita para ti y hasta cuatro miembros de tu familia o amigos, debes seguirnos en @ESO y enviarnos un tweet con el hashtag #ESOIMAXdk si vives cerca del planetario en Copenhague, o #ESOIMAXus si vives cerca del Great Lakes Science Center en Cleveland, diciéndonos por qué debemos elegirte.

ESO dará a conocer los ganadores el 09 de julio 2013 a través de Twitter. Podrás recoger las entradas a partir del mismo día del anuncio, las que serán válidas por un máximo de dos semanas a contar también de esa fecha. ESO, el Planetario Tycho Brahe y el Great Lakes Science Center sólo están ofreciendo los boletos de entrada. Los gastos del viaje y cualquier otro deben ser cubiertos por los participantes que resulten ganadores. Por favor, asegúrese de que puede llegar a estos lugares antes de entrar al concurso. La decisión de ESO sobre los ganadores será inapelable.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Community Coordinator
The education and Public Outreach Department
Tel: +49 89 320 069 65
Email: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann13059

Imágenes

Fotograma de la película Universo Oculto en IMAX® 3D donde puede apreciarse el interior del telescopio VLT, el Very Large Telescope
Fotograma de la película Universo Oculto en IMAX® 3D donde puede apreciarse el interior del telescopio VLT, el Very Large Telescope