Anuncio

Sigue a ESO en Instagram

14 de Julio de 2017

Una selección de más de 11.000 fotografías, imágenes de la semana y sorprendentes Foto Noticias, provenientes de los archivos de ESO, se publicarán en Instagram ahora que ESO se suma al popular canal de medios sociales para compartir imágenes.

Le invitamos a seguir a ESO en @esoastronomy para deleitarse con espectaculares panoramas del Universo captadas con algunos de los telescopios más potentes del mundo, conocer los increíbles descubrimientos que realizan los astrónomos y ver las actividades que se llevan a cabo en los observatorios de ESO.

Para descubrir a ESO en medio de la maraña de medios sociales de comunicación, le invitamos a explorar nuestro resumen de páginas en redes sociales, en la que presentamos todos los lugares donde puede conectarse con ESO y sus observatorios. Se incluyen docenas de páginas de fans creadas por personas que están tan interesadas en compartir información sobre ESO como nosotros mismos.

Diversos hashtags podrían interesarle: #ESOjobs, #ELTprogress, #ESOcast, #ESOcastLight, #ESOSupernova, #Supernovaprogress.

Enlaces

Contactos

Oana Sandu
Coordinadora de Comunidades y Oficial de Estrategias Comunicacionales
Departamento de Educación y Difusión de ESO
Tel: +49 89 320 069 65
Correo electrónico: osandu@partner.eso.org

Sobre el anuncio

Identificador:ann17045

Imágenes

ESO on Instagram
ESO on Instagram
solo en inglés