Elija su idioma:

ann12072-es-cl — Anuncio

Aviso a los medios: Conferencia de prensa en línea para anunciar gran descubrimiento sobre exoplaneta

15 de octubre de 2012

Utilizado las instalaciones del Observatorio La Silla de ESO, astrónomos europeos han descubierto un extraordinario exoplaneta. Los resultados de la investigación estarán disponibles en línea en la revista Nature el 17 de octubre de 2012.

ESO llevará a cabo una conferencia de prensa en línea para anunciar los resultados y evaluar su impacto, ofreciendo a los periodistas la oportunidad de discutir con los científicos. La conferencia será el martes 16 de octubre de 2012  a las 16:00 CEST.

Para participar en la conferencia y recibir informaciones adicionales bajo embargo, los miembros de los medios de comunicación deben acreditarse con Richard Hook por correo electrónico (rhook@eso.org). Los periodistas deben establecer claramente en el correo electrónico que se comprometen a honrar el embargo y no publicar o discutir la investigación hasta después de las 19:00 (CEST) del miércoles 17 de octubre de 2012.

Los periodistas deberán tener acceso a un computador con una versión reciente de Adobe Flash Player y una adecuada conexión a internet. Más información será proporcionada a los periodistas que sean acreditados.

Miembros de la prensa, así como comunicadores pueden inscribirse para recibir el boletín de prensa de ESO, que contiene los comunicados de prensa de la organización con un adelanto de 48 horas, además de documentales, películas e imágenes. Para registrarse, por favor rellene el siguiente formulario:http://www.eso.org/public/outreach/pressmedia.html#epodpress_form

Contactos

Richard Hook 
European Southern Observatory 
Garching, Germany 
Phone: +49 89 3200 6655 
Mobile: +49 151 1537 3591
Email: rhook@eso.org

Bookmark and Share

Sobre el anuncio

Identificador:ann12072

Imágenes

Buscadores de exoplanetas en La Silla
Buscadores de exoplanetas en La Silla